• Regístrate
Estás leyendo: Operativo antirruido de GDL sanciona infracciones diversas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:11 Hoy

Operativo antirruido de GDL sanciona infracciones diversas

Este viernes se visitaron 23 establecimientos en las zonas de Providencia, Chapultepec y Centro.
Publicidad
Publicidad

Aunque el ayuntamiento de Guadalajara continúa la vigilancia de establecimientos con el operativo antirruido, son más las sanciones impuestas por otros motivos más allá de exceder el nivel de decibeles permitidos por la noche.

Este viernes se visitaron 23 establecimientos en las zonas de Providencia, Chapultepec y Centro.

“Producto de estas inspecciones, dos establecimientos fueron multados por rebasar el número de decibeles permitidos; dos fueron clausurados por operar fuera del horario autorizado; uno más fue clausurado por carecer de las medidas de seguridad indispensables y multado por violar la Ley antitabaco; un establecimiento más fue infraccionado por permitir el ingreso a menores de edad, y se aplicaron sanciones a otros cuatro por carecer de los documentos necesarios para su operación”, detalla un comunicado.

Además la Dirección de Movilidad, aplicó 101 infracciones autos mal estacionados, retiró cuatro módulos de valet parking y retiró 15 objetos que se usaban para apartar lugares.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.