• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen salud y empleo a mujeres de Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:33 Hoy

Ofrecen salud y empleo a mujeres de Zapopan

Esta mañana se realizó la Macroferia de la salud y el empleo con la finalidad de sumarse a la oferta de programas que mejoren la calidad de vida de las mujeres
Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, esta mañana, el Ayuntamiento de Zapopan realizó la Macroferia de la salud y el empleo para  con ello sumarse a la oferta de programas que mejoren la calidad de vida de las mujeres.

El director general de los servicio de salud del municipio, Salvador García dijo que se trabajó en conjunto con el ayuntamiento y DIF Zapopan para poder establecer varias actividades que contengan un enfoque principal y primordial para la atención igualitaria en hombres y mujeres, aunque resaltó que son mujeres y niños quienes más acuden a los servicios de salud.

La feria se llevó a cabo en la explanada de la plaza de las Américas Juan pablo II, se ofrecieron 19 servicios diferentes de manera gratuita, entre las cuales hubo pases para realizarse mastografías, detección de varices y densitometría ósea (prevención de osteoporosis), servicios de medicina general como la detección de hipertensión arterial, diabetes, podología, electrocardiogramas, pediatría, odontología pediátrica, así como optometría, homeopatía, vacunación, entrega de ácido fólico y sueros orales.

Por su parte el secretario de trabajo del estado de Jalisco, Marco Valerio Pérez Golla señaló que participaron más de 40 empresas en el municipio de Zapopan.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.