• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen gasolina por Facebook; cuesta 35 el litro
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 12:58 Hoy

Ofrecen gasolina por Facebook; cuesta 35 el litro

Comunidad

El costo de los bidones van desde los 600 hasta los mil pesos por 20 litros
Publicidad
Publicidad

A una semana del desabasto de gasolina en Guanajuato hay quienes ya la ofrecen en redes sociales, incluso una persona se da el lujo de ofertarla en diferentes grupos de la red social pero también el negocio lo están haciendo vía telefónica donde el costo dicen es de 35 pesos el litro o más. 

MILENIO constató que varios usuarios de Facebook, se encuentran ofreciendo bidones de gasolina en venta e incluso muestran las fotografías del combustible que tienen. 

El costo de los bidones van desde los 600 hasta los mil pesos por 20 litros a lo que ciudadanos están accediendo con la finalidad de no perder horas de trabajo para permanecer en las largas filas que se están presentando. 

Un usuario con el nombre de Severiano Espinoza ofreciendo el combustible en varios grupos de venta; en las publicaciones se puede leer: “Tengo garrafas de 20 litros en $600 quien dijo yo, no es huachicol es de la gasolinera”. 

A lo que varios usuarios en cuestión de minutos le responden con mensajes como: “te mando inbox” y “cuánto”. 

Otra cuenta es la de Alejandro Ramírez donde muestra una foto con dos galones llenos de hidrocarburo y todavía presume que cuenta con gasolina verde y roja. 

“Son garrafones con 22.50 litros c/u tengo verde y roja, 30 la verde 35 la roja el litro”, por lo que recibió mensajes de usuarios interesados, “me interesa de la verde pásame tu cel” y “dónde los tienes”. 

Entre los comentarios en respuesta a la oferta de gasolina que se publica, no solo se puede leer a gente desesperada por adquirir este líquido, sino también se observa a gente inconforme por la situación que se está saliendo de control.

“Se quejan de los gobernantes y nosotros a la mínima oportunidad jodemos al pueblo”, “Y la gente sigue prestándose a esto...!! Por eso México no avanza, nunca falta el que quiere sacar ventaja, aún sabiendo que es un delito”.   

Desde hace una semana las filas de autos para abastecerse de gasolina cada día son más grandes, así como el número de personas que acuden con bidones para hacer la compra que incluso han llegado hasta en camión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.