• Regístrate
Estás leyendo: Obtiene la UAT máxima certificación para la carrera de Comunicación
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:01 Hoy

Obtiene la UAT máxima certificación para la carrera de Comunicación

Entregó el Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales A.C.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas logra con ello el reconocimiento a la excelencia, comprometiéndose a reafirmar en los estudiantes, calidad educativa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Sur recibió la máxima certificación para la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte del Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales A.C.

Los integrantes de dicho organismo manifestaron que la máxima casa de estudios en la entidad es una de las 54 instituciones de todo el país que ha logrado aprobar satisfactoriamente la evaluación.

“Con esto la UAT logra el reconocimiento a la excelencia. Los resultados de los estudios han mostrado que tienen un perfil de egreso muy coherente, pertinente y necesario en el campo de la comunicación y en Tamaulipas es lo que se requiere; gente preparada y con calidad académica”, declaró Lorena Zaldívar Bribiesca, presidenta del Conac.

En este sentido, describió que el proceso de certificación se realizó a lo largo de un año utilizando instrumentos con más de 90 indicadores y revisando evidencias, así como efectuando visitas y entrevistas a profesores, empleadores, egresados y estudiantes.

Durante la ceremonia, el Eduardo Arvizu Sánchez, coordinador ejecutivo del Campus Sur, remarcó que la mejora continua es una labor que no termina y para la que se necesita del compromiso de todos los trabajadores.

Entre los invitados de honor, estuvo presente el director general de negocios de Milenio Tamaulipas, Mauricio Acuña González.

En el acto participaron el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadycs), Enrique Garza Mejía; el coordinador del programa educativo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Arturo Barrios Puga y la titular de Evaluación y Acreditación Educativa de la Fadycs, Lorena Alicia Medina López, así como profesores de la carrera y exalumnos.

Además, entre los invitados de honor se contó con la presencia del director general de negocios de Milenio Tamaulipas, Mauricio Acuña González.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.