• Regístrate
Estás leyendo: Obras en banqueta provocan fuga de gas en Polanco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 20:56 Hoy

Obras en banqueta provocan fuga de gas en Polanco

La fuga se originó durante los trabajos de excavación para reencarpetar la banqueta en la calle Shiller, a la altura de Hipólito Taine, frente a la embajada de Canadá.
Publicidad
Publicidad

Las obras de reencarpetamiento en una banqueta ocasionaron una fuga de gas en la calle Shiller, a la altura de Hipólito Taine, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 

La fuga se originó cuando trabajadores de la alcaldía perforaron la tubería durante los trabajos de excavación en la banqueta, frente a la embajada de Canadá. 

Bomberos de la Ciudad de México controlaron la fuga con un tapón provisional, hasta la llegada del personal de Gas Natural. 

Autoridades capitalinas y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) indicaron que no se reportaron heridos ni intoxicados.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.