• Regístrate
Estás leyendo: No toleraremos desvío de recursos: Gilberto López
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:18 Hoy

No toleraremos desvío de recursos: Gilberto López

El regidor Gilberto López condenó a los dos ex funcionarios públicos adscritos a la Tesorería municipal por su presunta participación en la alteración de cobros el predial
Publicidad
Publicidad

Gilberto López Jiménez regidor de la fracción del PAN condenó a los dos ex funcionarios públicos adscritos a la Tesorería municipal por su presunta participación en la alteración de cobros el Predial.

“Tú servidor como miembro de la comisión de Contraloría estaremos muy al pendiente de este tema, condenamos su totalidad este tipo de actuaciones” dijo.

Fue este martes cuando el contralor municipal Leopoldo Edgardo Jiménez Soto presentó la denuncia que ya se le ha dado seguimiento por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado

“Si llegado el momento se acredita estaremos muy puntual del resultado que emita también la Contraloría ya sea el tema de transparencia, nosotros vamos con un tema de transparencia, rendición de cuentas de manera muy clara y no toleraremos desvío de recursos, llegado el momento así se acreditará” finalizó López Jiménez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.