• Regístrate
Estás leyendo: Municipios con más violencia no tienen albergues: Diputada
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:00 Hoy

Municipios con más violencia no tienen albergues: Diputada

Altamira, Victoria y Reynosa no cuentan con albergues

La diputada, Olga Sosa, dijo que no es una buena medida el que el gobierno federal le dé a las mujeres violentadas el dinero destinado a los albergues que las protege.
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Equidad de Género aseguró que los municipios con mayor violencia en Tamaulipas no tienen albergues para atender a las mujeres, como Altamira, Victoria o Reynosa, por lo cual se exhortó al gobierno estatal a cumplir con dicha infraestructura.

En el mismo tenor, la diputada Olga Sosa, respecto a la propuesta del gobierno federal sobre darles el dinero destinado a estos albergues a las mujeres violentadas, dijo que no es una buena medida y que no la avalan.

Recalcó que los DIF de los municipios reciben recursos para operar estos albergues, destinándose más de 300 millones de pesos a nivel nacional, y es el recurso que ahora quieren darle personalmente a las mujeres víctimas de violencia.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.