Una mujer resultó con quemaduras de primer grado en la cara y en el pecho tras explotarle el boiler, en la colonia Cristóbal Colón de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la señora de 42 años de edad, acudió esta mañana al cuarto de servicio de su vivienda ubicada sobre la calle 44 Norte y la avenida 16 Oriente.
Cuando intentó prender el calentador para meterse a bañar, le explotó debido a que supuestamente el piloto se apagó durante la madrugada y ocasionó que el gas se acumulara.
Vecinos que escucharon el estruendo le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a paramédicos y elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal.
A su llegada, indicaron que la mujer tenía quemaduras de primer grado en la cara y en el pecho, por lo que sus familiares decidieron llevarla por sus medios a un hospital.
Asimismo, el personal de la corporación realizó los trabajos correspondientes de mitigación de riesgos correspondientes en la vivienda para evitar otra explosión.
mpl