• Regístrate
Estás leyendo: Tras muerte de estudiante, anuncian adecuaciones viales en el CUCSH
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:44 Hoy

Tras muerte de estudiante, anuncian adecuaciones viales en el CUCSH

La Semov señaló que los trabajos se ejecutarán en un horario de 23:00 a 5:00 horas.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad (Semov) anunció que habrá cierres nocturnos en torno al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), como parte de las intervenciones a realizarse en la zona. 

Lo anterior tras el accidente vial registrado la semana pasada, en el que una estudiante del centro de estudios en mención murió atropellada por una unidad de transporte público de la ruta 275 F, el percance ocurrió en el crucero de Mariano Bárcena y avenida de Los Maestros. 

Esta intervención corresponde a la respuesta de la dependencia ante algunas de las demandas que jóvenes de la UdeG hicieron a través de manifestaciones realizadas la semana pasada, una de ellas contó con la participación de más de 10 mil personas que exigían solución a los conflictos de seguridad y tránsito en las inmediaciones del CUCSH. 

La Semov detalló que a partir de este lunes se realizarán cierres nocturnos en la calle Guanajuato, de la glorieta Normal a la calle Mariano de la Bárcena, y en esta última de la calle Guanajuato a la avenida de los Maestros. Los trabajos se ejecutarán en un horario de 23:00 a 5:00 horas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.