Un elemento de la Policía Federal murió en un choque contra integrantes de la delincuencia organizada después una persecución en la carretera León-Lagos de Moreno.
Se trata del Suboficial Angulo Sierra Omar Argenis, quien falleció en el IMSS de Lagos de Moreno después de que la camioneta donde viajaban los delincuentes chocara la unidad en la que estaba el elemento.
Es importante mencionar que los individuos de la delincuencia organizada venían huyendo de los elementos de la Policía Federal y al toparse de frente con otro retén donde más Policías los esperaban chocaron contra una patrulla para después volcar.
En la patrulla se encontraban dos oficiales, quienes tras el impacto fueron atendidos y trasladados de emergencia, pues presentaban heridas de gravedad.
Uno de ellos, el Suboficial Angulo Sierra Omar Argenis fue el que más lesiones de gravedad presentó debido al choque, pues recibió el impacto de frente sufriendo varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Tras ser ingresado al IMSS, se dio a conocer a las 16:35 horas que Omar Argenis había fallecido, mientras el otro elemento continuaba grave.