• Regístrate
Estás leyendo: En tres minutos roban millones en la terminal aérea del Bajío
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:05 Hoy

En tres minutos roban millones en la terminal aérea del Bajío

Seguridad

Fueron suficientes 3 minutos para que un grupo de aproximadamente 8 personas sustrajeran un botín millonario
Publicidad
Publicidad

Mediante un comunicado del Grupo Aeroportuario y Pacífico informó que fueron suficientes 3 minutos para que un grupo de aproximadamente 8 personas sustrajera un botín millonario de la terminal aérea del Bajío.

La noche de ayer hombres armados y encapuchados robaron más de 20 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, así lo informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico mediante un comunicado de prensa.

La empresa mexicana colaborará en las investigaciones con las autoridades estatales y federales con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con los involucrados en el hecho.

El Grupo Aeroportuario dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando los delincuentes ingresaron a las instalaciones del aeropuerto después de romper la cerca perimetral, seguido de eso utilizaron la fuerza para sustraer los valores, tras esto se dieron a la fuga volando otros punto del cercado.

El aeropuerto aseguró que los sujetos armados en ningún momento lograron ingresar a la zona de despegue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.