• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Márquez solicita terminar con la polarización en el país
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:02 Hoy

Miguel Márquez solicita terminar con la polarización en el país

El ex gobernador del estado invitó a los guanajuatenses a realizar acciones que nos unan como mexicanos
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez hizo un llamado a la ciudadanía para terminar con la polarización ya que perjudica al país, por lo que invitó a los guanajuatenses a realizar acciones que nos unan como mexicanos.

El ex mandatario envió su mensaje durante la ceremonia de inauguración del Eje Metropolitano del Rincón y resaltó la importancia de esta obra de infraestructura que conectará a los municipios de León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.

Mencionó que Guanajuato y el país necesitan un rumbo fijo en materia económica que permita el crecimiento y una mejora en las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Es una carretera que de veras que a todos nos da mucho gusto, porque nos une, no nos separa y hoy es lo que requiere este país, cosas que nos unan, no que separen, que dividan, que polaricen, requerimos cosas diferentes, un país que tenga una visión clara de desarrollo para nuestra gente, porque lo que más necesita es educación, lo que más necesita es empleo, lo que más necesita es desarrollo, yo creo que eso la gente lo agradece”, declaró el ex Gobernador.

Márquez mencionó que se debe de trabajar para fortalecer a las instituciones públicas estatales y no enfocarse únicamente en las personas que las conforman y operan.

“Tenemos que cuidar mucho y fortalecer las instituciones, que más allá de las personas están las instituciones que prevalecen, son las obras las que quedan como dice bien la canción la gente pasa las obras quedan permanecen y eso es lo importante”, dijo.

Márquez Márquez resaltó el trabajo que realizo la Secretaría de Defensa Nacional en la construcción del Eje Metropolitano del Rincón, pues es la primera obra en el estado que es realizado por el Ejército.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.