• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes envían remesas de 3.1 mil mdd a Guanajuato
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:35 Hoy

Migrantes envían remesas de 3.1 mil mdd a Guanajuato

Juan Hernández, indicó que este dinero ya tiene destino de inversión
Publicidad
Publicidad

Guanajuatenses radicados en Estados Unidos, enviaron remesas de 3.1 mil millones de dólares de acuerdo al reporte dado a conocer por el Secretario del Migrante y enlace Internacional, Juan Hernández, indicó que este dinero ya tiene destino de inversión.

“Es un dinero que ayuda muchísimo a las familias de nuestros migrantes, mucho de ello va para fuerzas de salud, pero parte va para vivienda, también tiene un efecto multiplicado” dijo.

A cien días de la gestión de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, indicó que con la creación de esta nueva secretaría el reto se mantiene en atender a los 1.5 millones de guanajuatenses que viven fuera del territorio en Texas (Dallas), California, Los ángeles y Chicago.

“Seguiremos atendiendo a nuestros queridos migrantes allá en Estados Unido a sus familias de este lado, crear un efecto multiplicador de remesas y áreas interesantes y nuevas para la secretaria, es trabajar con la Secretaría de Desarrollo Económico en atraer oportunidades, inversiones especialmente a los lugares de alta migración y pobreza" indicó.

Lo bueno, lo malo y lo urgente de esta administración…

Lo bueno es que estamos en Guanajuato que es la grandeza de México, felices de estar sirviendo a los migrantes, lo malo, hay muchos retos, el gobernador ha dicho que tenemos que trabajar especialmente en la seguridad y todas las secretarias lo estamos apoyando y lo urgente, ponernos a trabajar, no podemos retroceder, tenemos que trabajar por Guanajuato

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.