• Regístrate
Estás leyendo: Situam toma caseta de Tlalpan y Policía Federal los retira
Comparte esta noticia

Situam toma caseta de Tlalpan y Policía Federal los retira

Los manifestantes protestaban en las 18 garitas de la caseta de la autopista México-Cuernavaca, junto a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (Situam) tomaron la caseta de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, sin embargo, fueron retirados por la Policía Federal.

Los integrantes del Situam llegaron desde la madrugada a la caseta, donde tomaron las 18 garitas junto a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, y pedían a los automovilistas una cooperación económica.

En el lugar colocaron carteles en los cuales indicaron que van 80 días de huelga y piden solución a la UAM, así como justicia para los normalistas desaparecidos.

Los manifestantes se retiraron del lugar pacíficamente, tras dialogar con la Policía Federal en el lugar.

En la zona la circulación es constante para quienes se dirigen a Morelos o la Ciudad de México.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.