• Regístrate
Estás leyendo: Metrobús choca contra árbol en Insurgentes; chofer queda prensado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:49 Hoy

Metrobús choca contra árbol en Insurgentes; chofer queda prensado

Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de que la unidad de la Línea 1 se impactara en el cruce de San Fernando y avenida Insurgentes, en la colonia Villa Olímpica.
Publicidad
Publicidad

Una unidad de la Línea 1 del Metrobús se impactó con un árbol en el cruce de San Fernando y avenida Insurgentes, en la colonia Villa Olimpica, en la alcaldía de Tlalpan, dejando 10 lesionados, incluyendo al chofer.

De acuerdo con los informes en la cuenta de Twitter del Metrobús de la Ciudad de México, el accidente fue alrededor de las 16:58 horas cuando un motociclista se cruzó en el camino de la unidad 1021B del Metrobús
sobre el contraflujo, lo que originó que el chofer de la unidad perdiera el control y se impactara contra un árbol.

De acuerdo con los conductores de ambos vehículos, uno al otro se acusan de haber ignorado la luz roja del semáforo y debido a ello ocurrió el accidente

El operador del Metrobús asegura que para evitar chocar con el motociclista giró de manera intempestiva y terminó impactándose contra el árbol.

Bomberos y rescatistas trabajaron por varios minutos para liberar al conductor, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos del Metrobús y el árbol, posteriormente fue trasladado a un hospital.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y ambulancias de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, mientras que la Policía de Tránsito realizó cortes a la circulación vehicular.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.