• Regístrate
Estás leyendo: ¡No te retrases! Hay 8 líneas del Metro con marcha lenta
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:02 Hoy

¡No te retrases! Hay 8 líneas del Metro con marcha lenta

El STC informó que en la Línea 7 hay gran afluencia de personas, mientras que en la Línea B, los retrasos son de hasta cinco minutos.
Publicidad
Publicidad

Cientos de usuarios van con retraso a sus destinos, debido a que hay marcha lenta y estaciones saturadas en ocho de las 12 líneas de Metro.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que las líneas con retrasos son 1, 2, 3, 7, 9, A, B y 12.

Destacó que una de las más afectada es la Línea 7, que va de El Rosario a Observatorio, donde hay gran afluencia de personas, por lo que envía trenes vacíos a las estaciones más concurridas.

Agregó que en la Línea 12, de Tláhuac a Mixcoac, se retiró un tren para revisión de mecanismo de cierre de puertas, lo que ocasionó un retraso de casi 10 minutos.


Añadió que en la Línea 1, que recorre de Pantitlán a Observatorio, las estaciones San Lázaro y Zaragoza son las más afectadas por la gran afluencia de personas.

Mientras que en la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista, hay un retraso de hasta cinco minutos en la llegada de los trenes.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.