• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sal con tiempo! Hay marcha lenta en la Línea 7 del Metro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:52 Hoy

¡Sal con tiempo! Hay marcha lenta en la Línea 7 del Metro

Los usuarios reportan que los trenes llegan saturados y tardan más de 30 minutos en abordar uno; mientras que en la Línea A limitan la entrada a la estación San Lázaro.
Publicidad
Publicidad

No llegues tarde! Hay marcha lenta y estaciones saturadas en la Línea 7 del Metro, que va de El Rosario a Barranca del Muerto.

Los usuarios reportaron en redes sociales que estaciones como Camarones, Tacubaya y Mixcoac están saturadas.

Destacaron que los trenes tardan en llegar 10 minutos a las estaciones, principalmente con dirección a El Rosario.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que debido a la gran afluencia de personas en la Línea 9 ya envía trenes vacíos a las estaciones saturadas.

Agregó que también hay afluencia de personas en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, donde el intervalo en la llegada de trenes es de casi cuatro minutos.

Mientras que en la Línea 4, de Santa Anita a Martín Carrera, los trenes tardan en llegar hasta cinco minutos.

Sin embargo, los usuarios destacaron que en la Línea A, de La Paz a Pantitlán,  hay marcha lenta, pues los trenes tardan en avanzar entre 10 y 15 minutos, en estaciones como Iztapalapa.

Destacaron que en la estación San Lázaro interrumpen el ingreso de usuarios, debido a la saturación de personas.

El STC informó que los retrasos en la Línea A, se deben a la revisión de un  mecanismo de conducción en uno de los trenes.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.