• Regístrate
Estás leyendo: Hay retrasos y estaciones saturadas en 2 líneas del Metro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 20:03 Hoy

Hay retrasos y estaciones saturadas en 2 líneas del Metro

Los usuarios comentaron que en la Línea 2 hay retrasos de hasta 20 minutos, principalmente con dirección a Tasqueña.
Publicidad
Publicidad

¡Sal con tiempo! Hay retrasos de hasta 20 minutos y estaciones saturadas en dos líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

El transporte indicó que en la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, hubo un retraso de siete minutos, debido a que se revisó el mecanismo de conducción de uno de los trenes.

Sin embargo, los usuarios comentaron que los trenes tardaban más de siete minutos en llegar a las estaciones, principalmente con dirección a Tasqueña.

Añadieron que los también llegaban saturados y tardan más de 10 minutos en abordar.

El Metro indicó que en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, hay estaciones saturadas, por lo que envía trenes vacíos.

Los usuarios de la Línea indicaron que hay marcha lenta en ambas direcciones, además de que los trenes están llenos.

Mientras que en la Línea A, de Pantitlán a La Paz, los usuarios comentaron que los trenes se detienen hasta 10 minutos en cada estación.

En la Línea 7, que va de Barranca del Muerto a El Rosario, reportaron que los trenes tardan entre siete y 10 minutos en llegar.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.