Una mujer y su hija cayeron por las escaleras eléctricas de la estación Balbuena, de la Línea 1 del Metro.
En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que la usuaria perseguía a su hija de cuatro años, quien se echó a correr hacia las escaleras, por lo que al intentar detenerla perdió el equilibrio.
La mujer de 28 años y su hija fueron atendidas por personal de Seguridad y de Higiene del STC, quienes diagnosticaron a la mujer de 28 años con contusión y probable distensión en hombro derecho.
Mientras que a la menor le realizaron curaciones raspones en la oreja izquierda.
Esta mañana, personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, auxiliaron a usuaria, quién al correr tras su hija de 4 años sobre escaleras mecánicas pierde el equilibrio y cae con la menor; en #Balbuena Línea 1. pic.twitter.com/7xILW2Uo4a
— MetroCDMX (@MetroCDMX) July 16, 2019
El esposo de la usuaria y padre de la menor llegó por ellas, para trasladarlas a su médico.
El Metro pide a los usuarios hacer buen uso de las instalaciones, a fin de evitar vulnerar la propia seguridad; así como poner especial cuidado a niños y adultos mayores.
Exhortamos a todas las personas a hacer un uso adecuado de las instalaciones, a fin de evitar accidentes; así como poner especial cuidado a niñas y niños y adultos mayores.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) July 16, 2019
FLC