La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), Beatriz Manrique Guevara convocó a los ciudadanos a dejar sus árboles de Navidad naturales en los módulos localizados en la sede de la dependencia estatal y en el Parque Flor del Bosque, ya que pueden ser reutilizados para composta y refugio de la fauna silvestre.
Con el objetivo de evitar que los árboles sean desechados, la SMADSOT los recibirá del 7 al 31 de enero en horario de 09:00 a 17:00 horas.
La funcionaria destacó que algunos de los ejemplares que llegan se pueden reutilizar como hábitat de fauna en reservas silvestres, así como la elaboración de composta, la cuál se usa como fertilizante orgánico; de esta manera, se genera cultura de sustentabilidad en la sociedad.
La ubicación de los centros de acopio de la SMADSOT son: lateral de la Recta a Cholula kilómetro 5.5, número 2401, San Andrés Cholula y Parque Flor del Bosque.
Cabe mencionar que estos centros van a permanecer abiertos al público del 7 al 31 de enero, exceptuando los fines de semana.
CHM