Con música y baile, un total de 300 parejas unieron sus vidas como parte del Programa de Matrimonios Comunitarios Gratuitos, donde el gobernador Alejandro Armenta Mier y su esposa, Cecilia Arellano, fungieron como invitados especiales.
La ceremonia de celebración de matrimonios colectivos gratuitos se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Expositor, en la zona de los Fuertes.

Ahí, el mandatario estatal informó que 350 parejas decidieron casarse, en un acto de responsabilidad legal, social y moral, además de que les daría un apoyo económico de 10 mil pesos.
"Mi esposa y yo hemos acordado para que a partir del lunes se pongan en contacto, van a pasar la lista de las 350 parejas que se casaron y vamos a darles un apoyo de 10 mil para que por lo menos se vayan a cenar, o a lo mejor en Zacatlán a Veracruz, es un apoyo", dijo.
Armenta Mier señaló que hacer pareja implica comprensión, disposición: "Es ceder uno y otro, una y uno, para mantener estabilidad de verdad y lo hacen cuando hay amor de verdad y ustedes al ceder parte de su libertad para compartirla con lo que están haciendo es demostrar ese amor que le tienen a su pareja", expresó.
Un amor con más de 40 años
María Soledad Flores Ramírez y Paulino Díaz Arrollo compartieron para MULTIMEDIOS Puebla que el 25 de enero cumplieron 43 años de casados y todo se ha logrado con amor, paciencia y confianza.
"No se ha sentido el tiempo, y la amistad nos ayudó mucho. Venimos a ratificar nuestro matrimonio, lo importante aquí es que platiquen, que haya compañerismo", dijo.
Dijo que su historia de amor comenzó en el trabajo y a través del paso del tiempo y de las atenciones, fue como decidieron unir sus vidas. Actualmente, tiene cinco hijos a los cuales han procreado con mucho amor.
AAC