• Regístrate
Estás leyendo: Matan a cuatro personas en finca de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:33 Hoy

Matan a cuatro personas en finca de Tlaquepaque

Las víctimas tenían entre 25 y 35 años de edad. Presentaban múltiples lesiones por arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

La violencia no cesa en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Ahora, fue en la colonia Guayabitos donde mataron a balazos a cuatro personas: tres hombres y una mujer.

Los agresores ingresaron a una finca que se encuentra en obra negra y dispararon en varias ocasiones.

Los hechos sucedieron sobre la calle Privada Vidrio y Vidrio, al sur del municipio.

El reporte que inicialmente recibió la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque es que en ese cruce había una persona tirada en la vía pública, pero cuando arribaron los elementos no localizaron a nadie.

Sin embargo, a simple vista observan una vivienda que tenía la puerta principal entreabierta y el cuerpo de una persona. Al auxiliarla, descubren tres cuerpos más.

Las víctimas tenían entre 25 y 35 años de edad. Presentaban múltiples lesiones por arma de fuego.

Peritos de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hallaron casquillos de diferentes calibres, principalmente de un arma calibre 45.

La agresión se registró en los primeros minutos de este viernes.

Hasta el momento, ninguna de los fallecidos ha sido identificados. Los cadáveres fueron llevados a la morgue metropolitana para realizarles la necropsia de ley.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.