• Regístrate
Estás leyendo: Más de 100 carretoneros ilegales en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:17 Hoy

Más de 100 carretoneros ilegales en Ciudad Madero

Agrupación señala que ellos hacen el desorden de tirar los escombros que recogen en cualquier lugar y no en los basureros como debe de ser.
Publicidad
Publicidad

Un aproximado de 150 carretoneros son los que trabajan de forma ilegal en Ciudad Madero y son quienes tiran la basura y escombros que recogen de las casas en diversas partes de la ciudad, provocando el surgimiento de basureros clandestinos, informó el presidente de la Asociación de conductores de Tracción Animal, José Luis López González. 

Refirió que son estos carretoneros los que "ponen en mal" a quienes están agremiados a la Asociación, ya que son ellos los que hacen el desorden de tirar los escombros que recogen en cualquier lugar y no en los basureros como debe de ser. 

Agregó que el mal proceder de otros de sus compañeros está originando que a ellos carretoneros organizados los critiquen en redes sociales y en los medios de comunicación, afectando la imagen que intentan limpiar desde hace vario tiempo. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.