• Regístrate
Estás leyendo: Con marcha, niños y jóvenes harán conciencia por un aire limpio
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:15 Hoy

Con marcha, niños y jóvenes harán conciencia por un aire limpio

Bajo el lema "Yo Respiro Monterrey", los menores encabezarán una marcha el próximo domingo 10 de marzo.
Publicidad
Publicidad

Tras una larga temporada registrando altos niveles de contaminación en el aire de la zona metropolitana de Monterrey, un grupo de niños y jóvenes decidieron emprender acciones que concienticen a la sociedad sobre la gravedad del problema.

Bajo el lema "Yo Respiro Monterrey", los menores encabezarán una marcha el próximo domingo 10 de marzo en la que alzarán su voz para dejar en claro su rechazo a vivir en una ciudad contaminada.

“Ésta es una marcha en la que invitamos a todos para que vengan a participar, para protestar por la falta de aire limpio”, comentó Fernando Moreno, integrante del colectivo infantil.

La manifestación y marcha a la que se espera ciudadanos acudan vestidos de blanco y verde, comenzará en punto de las 17:00, en el kiosco ubicado frente a la Catedral de Monterrey, desde donde los asistentes emprenderán un recorrido que concluirá frente a las instalaciones del palacio municipal.

Los integrantes de Yo Respiro Monterrey consideran que la situación en la zona metropolitana del estado es grave, pero sobre todo priva a las nuevas generaciones de vivir a plenitud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.