• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes protestan contra Infonavit en el Zócalo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:02 Hoy

Manifestantes protestan contra Infonavit en el Zócalo

Integrantes de la organización 'Imperio Mexicano' exigen una audiencia con López Obrador.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la organización Imperio Mexicano protestan en el Zócalo de la Ciudad de México, en contra del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Los manifestantes exigen ser atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para proponer una ley hipotecaria que evite abusos por parte de los bancos.

Acusaron que la instituto de querer desalojarlos por falta de pago, pues explicaron que no han podido cumplir por altos intereses.

Los manifestantes marcharon previamente a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, desde el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.

La protesta afecta la circulación en inmediaciones del Zócalo, por lo que las autoridades recomiendan como alternativas viales Eje Central, Eje 1 Oriente y Eje 1 Norte.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.