• Regístrate
Estás leyendo: Maestros en secundaria en Tampico piden destitución de directora
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:56 Hoy

Maestros en secundaria en Tampico piden destitución de directora

Los profesores denuncian irregularidades, acoso y amenazas por parte de la encargada del plante.
Publicidad
Publicidad


Los maestros de la secundaria técnica 52 de Tampico bloquearon los accesos al plantel y no dejaron entrar a la directora, a quien acusan de irregularidades, acoso y amenazas, por lo cual piden su destitución.

Son más de treinta maestros los que están en contra de María Concepción Salazar Nájera, directora de dicho plantel de educación básica ubicado sobre bulevar Cañada, en la colonias Lomas de Infonavit.

Con cartulinas y personal docente fueron bloqueados los tres accesos al plantel educativo, ya que los maestros enfatizaron que van a llevar a cabo los cursos previos a clases sin la directora, ya que no la toleran.

"La presencia de la directora no la vamos a negociar, a ella ya no la queremos, eso ya lo saben en Ciudad Victoria", puntualizaron los profesores manifestándose con pancartas en mano.

Aseguran que no van a afectar las clases y si es posible las van a reanudar el lunes, pero sin la directora.
JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.