• Regístrate
Estás leyendo: Lunaria extiende entradas gratuitas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:06 Hoy

Lunaria extiende entradas gratuitas

Es una respuesta a la gran demanda del público, desde su reapertura el pasado 17 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Cultura de Jalisco y el Planetario y Centro Interactivo Lunaria, a través de un comunicado anunciaron que habrá extensión del periodo de ingreso gratuito al recinto al 6 de enero de 2019, de 10:00 a 17:00 horas.

Explicaron que lo anterior es en respuesta a la gran demanda del público, desde su reapertura el pasado 17 de diciembre. Apuntaron que por instrucciones de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) y con la intención de que los visitantes tengan una mejor experiencia, el cupo es limitado y el acceso está controlado. 

Señalaron que en el Domo de Proyecciones se realizan cuatro funciones por día a las 10:00, 11:30, 14:00 y 15:30 horas, y la capacidad será de 150 personas por función. Indicaron que en el Pabellón de Exhibiciones Interactivas habrá ingreso por grupos de 80 personas con boleto, cada 60 minutos; la entrada inicia a partir de las 10:00 horas y el último grupo ingresa las 16:00 horas. 

Al Parque Planetario la entrada  será libre del 2 al 6 de enero se contará con un programa de actividades recreativas al aire libre, y las puertas se abren a las 10:00 horas. La dirección es Carlos Pereira 790. 

Claves
Cierres

El comunicado destaca que los días 31 de diciembre y 1 de enero Lunaria permanecerá cerrado.

MC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.