• Regístrate
Estás leyendo: Los Premios Oscar llegarán a la colonia Roma
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 21:53 Hoy

Los Premios Oscar llegarán a la colonia Roma

La secretaría de Cultura anunció que se transmitirá en vivo la alfombra roja y la entrega de premios en el jardín Río de Janeiro, para celebrar las nominaciones de la película 'Roma'.
Publicidad
Publicidad

Prepara tus palomitas, el gobierno de la Ciudad de México anunció que el domingo 24 de febrero se proyectarán en vivo los Premios Óscar 2019 en el jardín Río de Janeiro, en la colonia Roma, para celebrar la nominación de la película Roma.

El secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real, informó que la proyección iniciará a las 18:00 horas con la transmisión de alfombra roja y posteriormente de la entrega de los premios.

Destacó que también está la posibilidad proyectar la película realizada por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón,  a las 16:00 horas, previo a la entrega de los premios.


Agregó que se realizará una alfombra roja para los vecinos de la colonia Roma que asistan a la proyección. 

El funcionario capitalino celebró las nominaciones de la película y aseguró que ganará todas sus categorías en los Premios Óscar. 

"Estamos seguros que nos vamos llevaremos la mayor parte de las nominaciones por no decir todas las nominaciones", dijo en conferencia de prensa.

Suárez del Real comentó que como parte de la celebración, el sábado 9 de febrero se inaugurará una exposición fotográfica sobre la película Roma, a lo largo de la avenida Álvaro Obregón, en la que también se mostrarán imágenes históricas de la colonia. 

Añadió que el domingo 17 de febrero encabezará una visita guiada por “la colonia Roma de Cuarón”, con la participación de Conchita Jurado y Carlos Balmori. 

La visita iniciará a las 16:00 horas en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y Jalapa, para terminar con un concierto gratuito de la Orquesta Juvenil "Esperanza Azteca" en el Jardín Pushkin.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.