• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias causan estragos en capital y Amozoc
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:28 Hoy

Lluvias causan estragos en capital y Amozoc

Campos de cultivos se pintaron de blanco, además de que se registraron inundaciones en casas cercanas a una barranca que superó su capacidad.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias y la granizada que se registraron la tarde noche del sábado generó diferentes estragos como inundaciones, autos varados y problemas en alcantarillas en la capital y zona metropolitana, así como en la autopista Puebla-Orizaba.

En Amozoc, municipio que limita con la ciudad de Puebla, se presentó una intensa granizada que desencadenó que diferentes campos de cultivo se pintaran de blanco; además, se registraron inundaciones y una barranca llegó a su máxima capacidad, lo cual, desencadenó problemas en algunas viviendas por la entrada de agua y lodo.

Por otra parte, en la capital del estado, la fuerte lluvia desencadenó que se botaran las alcantarillas en la Avenida Juárez, problema que ocasionó complicaciones en la circulación de vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.