• Regístrate
Estás leyendo: Lloverá este 1 de julio; lleva paraguas al salir a votar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:36 Hoy

Lloverá este 1 de julio; lleva paraguas al salir a votar

Elecciones 2018

El Servicio Meteorológico Nacional reporta que en el centro del país la jornada electoral estará acompañada de tormentas dispersas y aguaceros.
Publicidad
Publicidad

El 1 de julio será un día parcialmente nublado durante la mañana y algunas horas de la tarde. Aunque en la Ciudad de México el Sol aparecerá resplandeciente entre las 14:00 y las 15:00 horas, el Servicio Meteorológico Nacional contempla que fin de la jornada el electoral esté acompañado de algunos aguaceros y tormentas dispersas.

Estas son las condiciones climáticas que nos esperan este domingo:

En la zona centro, la mínima será de 13° y la máxima de 25°, con 50 por ciento de probabilidades de lluvia. 

En el norte será un día mayormente soleado, aunque en algunos estados el día estará nublado, con temperatura mínima de 16° y máxima de 26°; las zonas más áridas alcanzarán los 29°.

En el sur, la mañana estará nublada y poco después del mediodía habrá tormentas dispersas con mínima de 22°, máxima de 32° y hasta 35° en el extremo de la península.





ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.