• Regístrate
Estás leyendo: Leoneses se manifiestan en contra del desabasto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:06 Hoy

Leoneses se manifiestan en contra del desabasto

"México se construye no se destruye" eran algunas de las leyendas que se observaban en sus carteles
Publicidad
Publicidad

Este domingo decenas de ciudadanos leoneses se manifestaron en el centro de la ciudad en protesta al desabasto de combustible que se ha presentado en el estado por 10 días consecutivos.

Con letrero y cartulinas, aproximadamente 40 ciudadanos marcharon del arco de la Calzada a presidencia municipal para levantar la voz y exigir que se restablezca el suministro de gasolina.

"México se construye no se destruye" eran algunas de las leyendas que se observaban en sus carteles.También realizaban cánticos como "estrategia sí, ocurrencias no".

Los ciudadanos reprobaron completamente la medida que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de hidrocarburo e incluso repetían cánticos que decías 'Se necesita un plan no un charlatan".

Los participantes en la protesta aseguran que se trata de una iniciativa ciudadana que no tiene intereses partidistas y sólo buscan lo mejor para su país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.