• Regístrate
Estás leyendo: León será parte del programa para el cuidado ambiental
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 18:46 Hoy

León será parte del programa para el cuidado ambiental

Comunidad

La finalidad es construir programas sustentables relacionados a la movilidad, la planeación territorial y la preservación de servicios ecosistémicos
Publicidad
Publicidad

La ciudad de León será una las cinco ciudades que participaran en el programa para la Protección del Clima en la Política Urbana (CiClim). 

El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) está trabajando en coordinación con la Cooperación Alemana de Desarrollo Sustentable (GIZ, por sus siglas en alemán) para construir programas sustentables relacionados a la movilidad, la planeación territorial y la preservación de servicios ecosistémicos. 

El Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), además de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), son algunas de las instituciones que impulsan este programa piloto con el que se busca planificar e implementar políticas y medidas de protección climática en las ciudades participantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.