Como parte del nuevo modelo de Gobierno en el que se faciliten los trámites gubernamentales a la ciudadanía, la dirección de Prevención del Delito del Municipio de León, informó que abrirá sus puertas los sábados para trámites de Ejecución de Sanciones.
De acuerdo con lo informado por la dependencia, desde este sábado 23 de octubre, la oficina de Ejecución de Sanciones ubicada en la Avenida Chapultepec #312, en la colonia Obregón, comenzó a implementar este modelo de atención 24/7.
Cabe destacar que el horario de atención será de las 10 de la mañana a 2 de la tarde y entre semana será horario normal, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Moisés Herrera Saldaña, director general de Prevención del Delito y Ejecución de Sanciones, señaló que, como parte del nuevo modelo de Gobierno, encabezado por la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, se trabaja para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
De esta manera dijo que ahora habrá más horarios de atención para aquellos que infringieron el Reglamento de Policía y Vialidad, y quieran realizar el cambio del pago de la multa y realizar servicio en favor de la comunidad.
Agregó que, es importante recordar al ciudadano que quiere hacer servicio comunitario en pago de una multa, que deberá acudir primeramente ante el Juez Cívico en cualquiera de las Delegaciones de Policía, Cepol Norte, Cepol Poniente y Cepol Oriente, para posteriormente acudir a Ejecución de Sanciones.