• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan programa para fortalecer las micro y pequeñas empresas
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 19:55 Hoy

Lanzan programa para fortalecer las micro y pequeñas empresas

Comunidad

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato lanzó una campaña con el objetivo de Impulsar a pequeñas y medianas empresas además de transformar su manera de trabajar
Publicidad
Publicidad

Impulsar a pequeñas y medianas empresas además de transformar su manera de trabajar es el objetivo del programa de evolución de las Micro y Pequeñas empresa de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) que se lanzó el día de hoy.

Serán un total de 20 empresas (10 micro y 10 pequeñas) y en ambos casos se va a fortalecer en un periodo de 6 meses, las inversiones que se representan son mucho menores a las que en realidad se puedan acceder en cualquier otra parte.

“Tenemos el compromiso de apoyar cómo se lo hicimos al presidente Andrés Manuel López Obrador para integrar las empresas, hay muchas empresas pequeñas que tienen la opción de competir y ahí es en donde vamos a estar trabajando”, aseguró el Presidente de la CICEG, Luis Gerardo González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.