Universidad Tecmilenio, una institución educativa con más de dos décadas de trayectoria, dio un paso importante en su misión de brindar educación de calidad y accesible a miles de estudiantes con el rediseño de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación, en el Campus San Nicolás, destacando su propuesta de valor innovadora.
El programa de Diseño Gráfico y Animación de Universidad Tecmilenio se caracteriza por ofrecer más de 28 certificados co-creados con expertos y empresas, insignias digitales para la validación de conocimientos y competencias, un modelo apilable en el que el estudiante elige más del 40 por ciento de su preparación profesional, una estancia empresarial para aprender en una de las más de 3 mil 900 empresas asociadas, y certificaciones empresariales con credenciales avaladas por organismos nacionales e internacionales.
Durante el evento, el Director de Profesional, José Alonso Cázares Torres, explicó detalladamente el modelo por certificados de esta carrera a los asistentes, que incluyeron estudiantes de la Preparatoria Tecmilenio, estudiantes de otras preparatorias invitadas, maestros e invitados especiales de importantes agencias de diseño y marketing.
La Directora General de Campus San Nicolás, Irasema Elizabeth Cantú Peña, destacó la importancia de ofrecer un programa como el de Diseño Gráfico a la comunidad y se mostró entusiasta ante los retos que le deparan a esta carrera y a sus futuros egresados en el ámbito profesional. Además, se realizó el corte de listón inaugural y la fotografía oficial de los primeros estudiantes inscritos a este programa académico, quienes recibieron un obsequio especial por parte de la universidad.
El programa de Diseño Gráfico y Animación de Universidad Tecmilenio consta de 4 años (8 semestres) y cuenta con 7 certificados de inglés e inglés de especialidad, 14 semanas de desarrollo integral, 1 estancia empresarial, experiencias interculturales y vivencia y bienestar. Las inscripciones de nuevo ingreso ya se encuentran abiertas, y la universidad invita a los interesados a realizar su proceso de admisión y a conocer el resto de carreras profesionales que ofrece la institución.
Universidad Tecmilenio se caracteriza no solo por cuidar la calidad brindada a sus estudiantes. sino también por el acompañamiento, la flexibilidad y el bienestar integral que brindan: elementos que se han convertido en un diferenciador de la institución.