• Regístrate
Estás leyendo: Lamentan los transportistas accidente de autobús
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 00:24 Hoy

Lamentan los transportistas accidente de autobús

Comunidad

El líder de los transportistas en León, Daniel Villaseñor dijo que las empresas del Transporte Urbano reiteran el compromiso con los usuarios en cuanto a seguridad
Publicidad
Publicidad

Los empresarios transportistas lamentaron lo ocurrido la noche del sábado, donde perdieron la vida 8 personas incluido el operador de la unidad LE 306E de la empresa Catorceava, y que recorría la ruta 84 y donde además 46 personas resultaron lesionadas. 

"Estamos haciendo lo necesario para cubrir todos los gastos tanto funerarios como hospitalarios para las personas lesionadas, con atención en nosocomios particulares a quien lo requiera hasta su recuperación total. 

En espera de los resultados de las investigaciones sobre las causas, está de más especular, cuando nos pesa y duele la pérdida de un colaborador entre los afectados, tanto como la de los usuarios fallecidos", se manifestó mediante un comunicado.   

El líder de los transportistas en León, Daniel Villaseñor aseguró que las empresas del Transporte Urbano reiteran el compromiso con la ciudadanía y los usuarios en cuanto a seguridad abordo se refiere y aseguró que el tema es en primera instancia la mayor mística de servicio. 

"Extendemos nuestras oraciones a quienes resultaron afectados de manera directa o indirecta con este triste acontecimiento y rogamos por que haya en las familias un pronto consuelo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.