Al paseo dominical en el campo militar de la comandancia número 16 en Irapuato, acudieron 651 personas, mismas que pudieron pasear a caballo, y conocer un poco más sobre el trabajo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El pase dominical se desarrolló en un ambiente totalmente familiar este domingo 28 de agosto en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde; de acuerdo con lo informado por la Secretaría de la Defensa Nacional, durante el paseo dominical hubo paseo a caballo, módulo de vivero foresta, módulo de pinta caritas, módulo de Plan DN-III-E, módulo de vehículos blindados, módulo de transmisiones, pista canófila y juegos infantiles e inflables.
Además, algunos de las 651 personas que acudieron a la invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo hicieron en su bicicleta, mientras que otros practicaron actividades deportivas como patinar o running.
“El motivo pues es para que las personas conozcan un poco de las labores que realiza el personal del Ejército Mexicano”, refirió la Secretaría de la Defensa Nacional.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), busca un mayor acercamiento con la sociedad, además de fomentar la convivencia familiar y el deporte en compañía de las y los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
PCQG