Iquarto Desarrollos, empresa de bienes raíces, informó que el derrumbe de una construcción ocurrido el 11 de octubre a espaldas del Fraccionamiento Espacio Cumbres, en Monterrey, "no se trata de la plaza comercial Espacio Cumbres", y agregó que la empresa no tiene ninguna relación directa con la misma.
"La edificación que sufrió el percance se trataba de una plaza comercial con dirección en Cumbres del Sol y Abraham Lincoln, mientras Espacio Cumbres se encuentra en Cumbres del Sol y Alejandro de Rodas", se manifiesta en un comunicado enviado a MILENIO Monterrey.
Iquarto Desarrollos aseguró que los proyectos inmobiliarios que desarrolla "cuentan con todas las regulaciones de construcción, incluyendo permisos, licencia de construcción, seguros de obra y responsabilidad civil, así como un estricto control de seguridad laboral y patrimonial".
Ayer jueves se registró el derrumbe de una obra en la colonia Espacio Cumbres, que dejó 7 muertos y 14 lesionados. Hasta este viernes continúan las labores para buscar a una persona bajo los escombros.