• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a víctimas de crímenes de policías a Foro por La Paz
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:18 Hoy

Invitan a víctimas de crímenes de policías a Foro por La Paz

Seguridad

Las víctimas y familiares afectados por la pérdida de policías en el estado de Guanajuato han sido invitados por parte del comité organizador del Foro Por La Paz
Publicidad
Publicidad

Las víctimas y familiares afectados por la pérdida de policías en el estado de Guanajuato han sido invitados por parte del comité organizador del Foro Por La Paz a una reunión que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en la Ciudad de México, Justo un día después que se realice el Foro de Reconciliación y Paz en la ciudad de León.

Así lo dio a conocer el representante de la comisión coordinadora de los foros por La Paz, Ricardo Givela en la más reciente reunión que se tuvo con representantes ciudadanos, políticos, académicos y empresarios del estado de Guanajuato.

Dejo en claro que los policías y las víctimas de quienes han perdido la vida en diferentes hechos son de vital importancia para la reconciliación de la Paz del país, y en ese sentido el estado de Guanajuato no se ha quedado atrás ya que a la fecha ya suman más de 50 policías muertos en estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.