• Regístrate
Estás leyendo: Intermoda celebra el estilo en el Cabañas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 20:04 Hoy

Intermoda celebra el estilo en el Cabañas

Siete diseñadores fueron galardonados por su trayectoria.
Publicidad
Publicidad

La septuagésima edición de la plataforma internacional más importante de América Latina dentro de la industria de la moda celebró este jueves su última pasarela de la temporada primavera-verano 2019 en el legendario Instituto Cultural Cabañas, espacio que se deleitó con los diseños y tendencias de las marcas Giannina Azar y Julia y Renata. 

En un ambiente sofisticado y chic que hacía contraste con el estilo neoclásico del lugar, los invitados a la Pasarela de Clausura derrocharon alegría y fulgor por las 70 ediciones del evento y su 35 aniversario, años en los que hicieron notar la evolución del estilo de lo que es hoy Guadalajara, la capital de la moda. 

Pasadas las 21:00 horas, Claudia Chávez, anfitriona del evento, anunció la tercera llamada y con ella invitó a Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda al podio donde diera el discurso de apertura a la entrega de galardones. 

“Esta noche nos acompañan los más importantes diseñadores, además nos sentimos muy orgullosos de ser semilleros de grandes talentos, de los cuales les entregaremos un reconocimiento. Veremos un derroche de talento de dos pasarelas majestuosas”, dijo Cuauhtémoc Rivas previo a la ceremonia. 

Con una breve semblanza de cada galardonado fue como se fueron revelando los nombres de cada diseñador; Galo Bertín, Julia y Renata Franco, Abel López, Alfredo Martínez, María Rosario Mendoza, David Salomón y Benito Santos fueron los siete premiados por Intermoda. 

Fue así como inició la pasarela de clausura a cargo de Giannina Azar y su colección que destacó por vestidos deslumbrantes en tonos tornasolados. Por otro lado, Julia y Renata presentaron su fusión del enredo indígena con un guiño japonés. 

Alrededor de 300 personas disfrutaron de un cóctel después de las pasarelas y entre los comentarios dominaban las reseñas de las anteriores pasarelas, mismas que sorprendieron por su originalidad y destello. 

Durante este jueves, Intermoda llevó a cabo en su sede tres pasarelas a cargo de Chouroom, Colectivo DC y Fajas M&D, donde destacaron la moda urbana, alternativa e interior. La fiebre de la moda continúa y finaliza este viernes en Expo Guadalajara con su piso de exhibición de 40 mil metros cuadrados y la conferencia a cargo de la experta en moda Rosalina Villanueva “Predicción de tendencias” que se llevará a cabo a las 9:30 horas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.