• Regístrate
Estás leyendo: Por inseguridad, EU emite alerta para no visitar Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:53 Hoy

Por inseguridad, EU emite alerta para no visitar Tamaulipas

El gobierno de Estados Unidos también recomendó no viajar a los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Chihuahua.
Publicidad
Publicidad

Se emitió una alerta de viaje dirigida a los norteamericanos para evitar visitar a varios estados de México incluyendo Tamaulipas. 

Alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos, catalogada para la entidad de nivel cuatro debido a una mayor probabilidad de riesgo y una limitada habilidad del gobierno estadounidense de apoyar en caso de que algún ciudadano norteamericano esté en peligro o tenga una emergencia. 

La recomendación incluye no viajar a Nuevo Laredo durante la noche, además de evitar manejar solo durante noche, no ir a bares, centros nocturnos y casinos, así como no portar accesorios lujosos como anillos, cadenas o relojes, entre otras. 

De acuerdo con el comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norte América, también recomiendan no viajar a sus ciudadanos a los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Chihuahua. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.