• Regístrate
Estás leyendo: Inseguridad en Brisas del Campestre preocupa a los vecinos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:29 Hoy

Inseguridad en Brisas del Campestre preocupa a los vecinos

Policía

Los vecinos de la zona señalan que los robos cada vez son más comunes y las autoridades no se dan ni una vuelta por la zona
Publicidad
Publicidad

El tejido social ubicado en Brisas del Campestre poco a poco ha ido perdiendo su forma y es que la delincuencia que se vive en la zona cada vez es más frecuente y las autoridades se han olvidado por completo de ese sitio.

En un recorrido realizado por Milenio-Multimedios se pudo observar como las casas y los centros escolares han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, también hay paredes grafiteadas, de hecho, no hay lugar que no haya sido vandalizado.

“Es muy común que cada 15, cada ocho días, cada quincena, se saque a la escuela por la noche cuando no hay alumnos, claro sacan lo que hay; han saqueado bancas, no es una escuela muy equipada”, dijo Miguel García, maestro de la secundaria general #27.

El maestro Miguel, cubre el turno de la mañana y asegura que por lo menos el tiempo que él tiene trabajando ahí no ha visto ningún rondín de la policía.

Por ahora esta secundaria solo cuenta con malla y no tiene barda perimetral.

“Es muy complicado como está cerquita el relleno sanitario, los olores, ahorita tuvieron suerte que no hubiera, pero sí, los olores que de repente vienen del rellenos sanitario es muy incómodo, los camiones levantan muchísimo polvo porque ellos pasan por la terracería”, señaló el maestro.

Los vecinos señalan que desde hace tiempo se les mandó hablar a las autoridades, pero que fueron y no regresaron, y señalaron que de vez en cuando el camión de Aseo Público pasa por la zona, pero solo remueve la basura y el polvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.