• Regístrate
Estás leyendo: Inicia el programa “Un diálogo con mi Alcaldesa” en Salamanca
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:38 Hoy

Inicia el programa “Un diálogo con mi Alcaldesa” en Salamanca

Comunidad

El objetivo de este proyecto es exponer las necesidades de los salmantinos para establecer un diálogo franco, directo y sincero
Publicidad
Publicidad

Inicia el programa “Un diálogo con mi Alcaldesa” en Salamanca esto con el objetivo de exponer las necesidades de los salmantinos.

Beatriz Hernández Cruz iniciará un trabajo directo con la ciudadanía para establecer un diálogo franco, directo y sincero. 

El proyecto “Un diálogo con mi Alcaldesa” permitirá a la edil, estar en contacto con mujeres, jóvenes, hombres, colegios, asociaciones y empresarios de Salamanca, que busquen expresar sus inquietudes y demandas. 

Los ciudadanos podrá solicitar la cita con la alcaldesa, a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), donde se hará el registro de su solicitud y en días posteriores se les dará respuesta para la audiencia privada. 

También se contará con el apoyo de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, para su atención y seguimiento de las apremiantes, refrendando la disposición y voluntad con los ciudadanos por parte de los servidores públicos, de trabajar para lograr verdaderos cambios y resultados positivos para todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.