• Regístrate
Estás leyendo: IMSS en Cd. Madero estrenará equipo de resonancia
Comparte esta noticia

IMSS en Cd. Madero estrenará equipo de resonancia

En días pasados, este instituto de salud recibió cinco premios nacionales de competitividad.

La inversión de este aparato fue de un costo de 43 millones de pesos, destacó la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas definirá en los próximos días la puesta en operación del nuevo equipo de resonancia magnética que recientemente se adquirió para la zona sur del estado, dio a conocer el delegado Roberto Hernández Báez, para el cierre de año. 

“Tenemos muchas cosas interesantes aquí en la zona sur, próximamente ya estaremos en los siguientes 10 días, quizá en condiciones de poder dar una fecha donde vamos a inaugurar el resonador, este resonador magnético que es una gran inversión, cerca de 43 millones de pesos aquí en la zona en el hospital 6”, dijo Hernández Báez en el marco de la reunión con médicos de la zona sur. 

El delegado estatal del IMSS también destacó que la semana pasada fueron a recibir cinco premios nacionales de competitividad, en las cuales cinco Unidades de Medicina Familiar del estado repitieron premio. 

“Particularmente la 77 que está en Madero es la segunda vez que se lleva este premio consecutivo y muy contento con toda la base trabajadora que siempre se ha empeñado en destacar en este tipo de premios”.
Agregó que el centro de rehabilitación de terapia física también era un tema que traían, un pasivo desde hace mucho tiempo olvidado, que se remodeló y se equipó de manera integral con cerca de 16 millones de pesos en esa inversión. 

“Y un centro de estancia donde pacientes oncológicos reciben sus quimioterapias van a estar en mucho mejores condiciones para ellos, para recibirlas y es un gran potencial y valor agregado a los servicios que da nuestro hospital”. 

Sobre ello, agregó que sigue habiendo mucha demanda, “definitivamente, estamos tres a uno en nuestra capacidad instalada contra la demanda de los derechohabientes, pero hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo”. 


ELGH 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.