• Regístrate
Estás leyendo: "Impulsan el turismo médico en Guanajuato"
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:36 Hoy

"Impulsan el turismo médico en Guanajuato"

Comunidad

Los médicos de la región tendrán capacitación para proveer servicios a visitantes de Estados Unidos y Canadá
Publicidad
Publicidad

Por primera vez León organizará el Congreso Internacional de Turismo Médico que busca proporcionar capacitación a los médicos de la región para proveer servicios a visitantes de Estados Unidos y Canadá. 

El evento se llevará a cabo el próximo mes de febrero y tendrá capacitación y entrenamiento para personal médico de las clínicas de la entidad, además de prestadores de otros servicios como el sector hotelero.   

"Por primera vez en Guanajuato traemos este Congreso Internacional de Turismo Médico y estamos muy emocionados porque ofrecen aquí ya todos esos elementos que buscamos cuando estamos promoviendo el turismo médico en Estados Unidos y Canadá.   

"Se buscan cosas como la calidad de los doctores, los lugares para visitar, tenemos obviamente Pueblos Mágicos en esta zona, transporte, aeropuerto y varios otros elementos y estamos armando un congreso muy importante que les va a ofrecer mucho a los doctores e incluso hasta los hoteles", aseguró Francisco Alberto Núñez Rocha, organizador de este evento.   

Este congreso será impartido por ocho especialistas en turismo médico y estrategias comerciales, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en este sector y han captado más de 10 mil pacientes en los últimos años. 

Los especialistas capacitarán y entrenarán clínicas, consultorios, hospitales e instituciones especializadas en el cuidado de la salud, con el propósito de captar pacientes de Estados Unidos y Canadá, mismos que buscan algún tratamiento de las diferentes especialidades médicas que México ofrece, tales como: servicios odontológicos, cirugía bariátrica, cirugía plástica y estética, y ortopedia. 

“Después de dos días de aprendizaje desarrollarán una mentalidad ganadora y en constante evolución, que permitirá dirigir su clínica con una estrategia sólida y efectiva teniendo los mejores resultados de un mercado internacional”, puntualizó Núñez Rocha. 

Durante el congreso se abordará la parte legal de contratos del personal, funciones y obligaciones, reglamento interno y todos los formatos legales que se requieren para atender al turista extranjero; Marketing y ventas para atraer, vender y fidelizar pacientes extranjeros; y Certificaciones y pasos para empezar a recibir al turista extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.