• Regístrate
Estás leyendo: Implementan botones de pánico en automóviles
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:34 Hoy

Implementan botones de pánico en automóviles

Comunidad

Pese a que la infraestructura ya viene instalada en los más recientes modelos de automóviles se tiene que hacer una renta mensual del servicio
Publicidad
Publicidad

Los vehículos de última generación que han sido fabricados por varias marcas de autos han implementado en su interior botones de pánico para ayudar a los conductores en diferentes situaciones, en el municipio de León ya se comercializan estos vehículos por parte de General Motors (GM).

En entrevista con Alejandro Miranda encargado de flotillas de iniciativa privada de GM detalló que estos botones pueden ayudar a los conductores en diferentes escenarios principalmente cuando se tenga una emergencia de seguridad.

"El equipamiento de estas unidades habla de la seguridad de las mismas, pero la seguridad no sólo implica que el conductor vaya protegido sino que esa unidad te dé protección debido a la situación que vivimos, actualmente este sistema brinda un seguimiento total en caso de robo, emergencias, choques y de más, por ejemplo si se encontrará en una situación de secuestro exprés la unidad siempre está vigilada", comentó el directivo.

Pese a que la infraestructura ya viene instalada en los más recientes modelos de automóviles se tiene que hacer una renta mensual del servicio, los paquetes más básicos rondan los 2 mil 800 pesos mensuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.