• Regístrate
Estás leyendo: Hombre que transportaba cadáver de su hijo choca en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 14:02 Hoy

Hombre que transportaba cadáver de su hijo choca en Tamaulipas

La unidad en la que viajaba el hombre se impactó de frente contra una camioneta cuando circulaba por la carretera Monterrey-Tamaulipas, lo que dejó dos personas lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre que transportaba el féretro con el cuerpo de su hijo menor fallecido chocó la unidad en la que viajaba cuando circulaba por la carretera Monterrey-Tamaulipas, a la altura del municipio de Zaragoza, lo que dejó dos personas heridas. 

El hombre llevaba el cuerpo de su hijo de Monterrey, donde falleció, para darle sepultura en Veracruz, pero se impactó frontalmente con una camioneta Pick Up en la que viajaban varias personas.

Una mujer que viajaba en la camioneta resultó gravemente herida, mientras que el padre de familia también sufrió varias lesiones.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente para sacar de los fierros retorcidos a la mujer lastimada y transportar a todos los heridos a los diversos hospitales en Ciudad Victoria.

En tanto, el padre del menor decidió no ser internado en un hospital y decidió seguir su camino hacia Veracruz, luego de que le entregaran el cuerpo de su hijo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.