• Regístrate
Estás leyendo: Hombre resulta lesionado tras explosión en Pueblo Nuevo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:38 Hoy

Hombre resulta lesionado tras explosión en Pueblo Nuevo

Seguridad

Un hombre resultó lesionado luego de que se registrara una explosión de un "polvorín", como se le conoce a los centros de fabricación de juegos pirotécnicos
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Pueblo Nuevo, un hombre resultó lesionado de gravedad luego de que se registrara una explosión de un "polvorín", como se le conoce a los centros de trabajo que se dedican a la fabricación de juegos pirotécnicos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Yóstiro, poco después de las 12 del día donde se encontraban varios trabajadores.

Tras la explosión, que se presume se originó cuando trabajadores manipulaban la pólvora, resultó lesionado un hombre de nombre José Luis de 40 años de edad quien fue llevado con lesiones a un hospital privado de Irapuato, en donde fue ingresado a cirugía y se presume podría ser enviado a Salamanca, a la clínica especializada en quemaduras.

Al sitio llegaron bomberos de Irapuato quienes atendieron la situación, también Elementos del Ejército Mexicano también acudieron al lugar para dar atención junto con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.