Un hombre dejó a su bebé dentro de un automóvil mientras acudía a comprar en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc; tras un largo periodo los policías llegaron y abrieron el auto para salvaguardar al pequeño que lloraba.
Los hechos se dieron por la esquina de las calles Tonalá y Jalapa, en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando los elementos de seguridad fueron requeridos por testigos del lugar, quienes mencionaron que había un bebé que lloraba y se encontraba sin la compañía de un adulto.
Los elementos de seguridad buscaron al hombre en los negocios cercanos al automóvil, sin embargo, no lo encontraban; tras un largo periodo el padre del menor llegó.
Cuando arribó el hombre, los policías se encontraban con el pequeño; pidieron al padre comprobar que era su hijo.
El hombre mostró un documento que lo acredita como residente de los Estados Unidos, también mostró la fotografía del pasaporte del pequeño de cinco meses de edad y, dijo que bajó del auto para realizar unas compras rápidas en un establecimiento de la zona, sin embargo, tardó más de lo pensado.
Al acreditar el parentesco con su hijo y, a través de la ciudadana, le hicieron una amonestación verbal y le dieron algunas recomendaciones para evitar esos actos que pudieran derivar en su detención.
Le levantaron la infracción por estacionar su vehículo fuera de las líneas del cajón marcado por el parquímetro.
#TarjetaInformativa | Policías de la Subsecretaría de Control de #Tránsito, de la #SSC, que patrullaban en la colonia #RomaNorte, de @AlcCuauhtemocMx, fueron requeridos por una ciudadana quien señaló que, dentro de una camioneta, había un bebé que lloraba y se encontraba sin la… pic.twitter.com/Cx7Ewl91jq
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 8, 2025

HCM