Aunque en la actualidad hay un sin fin de negocios pet friendly en donde puedes pasar un rato agradable con tu mascota, en Heaven in a Cup lleva esa convivencia a otro nivel, lo que lo ha posicionado como una de las mejores cafeterías de San Pedro y zonas aledañas.

Heaven in a Cup es liderado por Jonathan Brasero, que gracias a su amor por los animales lo llevó a edificar esta idea única en su tipo, ya que ofrece un menú cien por ciento dedicado a las mascotas.
"Esto era un concepto, de un hobbie, hasta que se dio la idea de que hagamos esto, ya van tres sucursales. Más que pet friendly somos un café de especialidad", mencionó Brasero.
Desde frappes, galletas, quequitos hasta pizzas, enchiladas y crepas, son algunos de los productos que ofrecen a los comensales que acuden a pasar un ratito de diversión y relajación.
Otros espacios similares a Heaven in a Cup están más enfocados al consumo humano y sólo ofrecen un menú limitado para perros o gatos, por ello al tener más variedad incluso el tener un enfoque verdaderamente pet friendly está en el gusto de los sampetrinos y demás ciudadanos.

Productos que son realizados de forma artesanal por Creamy Smile Pets, donde se enfocan en brindar un gran sabor a través de alimentos enteramente sanos.
"Da mucho la atención, nos buscan porque tenemos un menú especial para ellos, lo hicimos porque nos gustan los perritos y todo esto, pero fue un vamos a probar a ver qué pasa y ya llevamos casi cuatro años.
"En este probar se quedó el pet friendly, al principio había miedo, porque la gente ve perros y la comida, se les hace raro, pero hemos sido muy cuidadosos y brindamos seguridad y limpieza", externó el también ingeniero químico de profesión.
Al tener un menú diverso y gracias al gran sabor que se ofrece, Brasero reveló que se llega al extremo de que las mascotas devoran el platillo en segundos.
"Lo servimos y se lo comen rápido, al grado de que los clientes se quedan con ‘y la foto’ de lo rápido que comen", expresó.
Un espacio para los coffee lovers
Desde hace casi cuatro años, donde además de convertirse en el lugar idóneo para los “coffee lovers” por su gran variedad de productos, también lo ha llevado a posicionarse como una de las mejores cafeterías.
“Nuestros clientes al probar nuestros café, se sienten satisfechos no solo por probar sabores de otros países sino que porque literalmente sienten un pedacito de cielo en sus tazas”, expresó el dueño de este espacio.
Referente a ello, los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de café que provienen tanto de Brasil, Panamá, Costa Rica, China, además de diversas ciudades emblemáticas de México.

"Aquí más que un café, hay olor, color, densidad y sabor, en una taza, por eso decimos que tienen un pedacito de cielo en cada bebida que preparamos", mencionó.
Al momento cuenta con dos sucursales, una ubicada en el mero corazón del municipio sampetrino y la otra en el área de Cumbres, una más estará abriendo en Valle Oriente.